Problemas con acer orbicam!

Esta mañana me encontré con un problema con la cámara de mi portátil acer aspire 3100-1551.
Iba a iniciar una video llamada y resulto que aparecía una imagen blanca. No mostraba la imagen de mi cámara... Y allá tampoco se veía mi imagen...
Estuve instalando de nuevo el driver de la cámara y también mire si era que habían movido los colores... Pero nada de eso sirvió.. Todavía tengo la misma imagen blanca...
Le agradecería si me puede ayudar con ese problema que ya no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente en el programa que use de video conferencia hay una sección de hardware o vide para poder seleccionar la fuente, mírelo, porque tal vez solo se haya desconfigurado en el programa de video conferencia.
Dígame algo
Hola! Y gracias por responder..
El problema aun sigue... ya estuve viendo la configuración de video llamadas... y esta bien configurado... solo que en el cuadro donde sale la imagen... sale es una imagen en blanco... igualmente cuando abro el acer orbicam directamente...
Es muy raro por que hace 3 días yo estuve utilizando la cámara, y ahora me resulto que este problema.
Gracias.
Puede que estén mal instalados los drivers, o hay algún problema a nivel de hardware para comporbarlo, haga lo siguiente.
Inicio-->panel de control-->sistema-->hardware-->administrador de dispositivos y,
Mira si aparece algún signo de admiración amarillo, esto nos avisa de un problema, si es así,
ponte encima y haz click derecho y pulsas en actualizar controlador, (
Estando conectado a internet), y te buscara los drivers para tu cámara o los reinstalara correctamente.
Ota sugerencia que suele funcionar es la siguiente, como hace pocos días, ves a inicio-->programas-->accesorios-->herramientas del sistema--restaurar sistema
Te saldrá un calendario, quiero que elijas un día antes de que pasara el problema, click e siguiente, y le dejas hacer, se reiniciara el solo, si ha ido bien te saldrá ua pantalla para decirte que finalizo ocn éxito, le das a aceptar y te sladra windows, y prueba ahora.
Si e la pantalla mencinada saliera que no se puedo completar con éxito le das a aceptar y prueba con otro día anterior.
Con esto e smuy probable que se solucione, no temas, no borrara ningún documento u archivo guaradado, solo si has unstalado algo posteriormente tendrás que reinstalarlo, pero no daña al pc, yo lo hago a menudo y suele solucinarse estas cosas.
Si quieres prueba esto primero, que esma es fácil, y si no fucnionara me miras lo de admistador de dispositivos.
Saludosy animo
Quemas... hice todo... no resulto ningún signo de admiración en el harward, de de hecho en ninguno... y probé con la restauración de sistema... y tampoco.
En realidad ya me empiezo a preocupar... no se que será lo que tiene... si esta dañada y no lo detecta el PC.
De todas maneras si tienes alguna otra cosa, que pueda solucionar o aclararme que puede tener mi PC se le agrádese.
Dime que programa utilizas pra la video conferencia
mmmmmm... mira que ahora lo fui a prender y esta sirviendo la cámara...
En realidad no se que paso... pero esta funcionando...
De pronto sirvió la restauración del sistema o yo no se... de todas maneras gracias.