Mi cd rom no abre

El otro día, instale el office xp, hubo un error en la instalación y reinicie windows 98, al reiniciar quise sacar el disco pero el cd rom solo prendía el foquito pero no hacia nada, tuve que optar por meterle un clip para sacar el disco, pensé que solo era temporal, pero hasta la fecha el cd rom no sirve.
¿Qué puede ser?
El cd rom es un acer a 56x

1 Respuesta

Respuesta
Si has usado la apertura de emergencia, en ocasiones es necesario introducirlo manualmente hasta el final de la exursion para que vuelva a engranar. Si esta bien engranado, prueba a abrirlo y localizar algún fallo en la transmisión mecánica, ya que si el fallo no es mecánico es difícil que tenga solución.