PC que se apaga al intentar Formatearla

Estoy intentando formatear un equipo, realizo todo el procedimiento, introduzco el disco de instalación de Windows XP SP2 en el CD y reinicio el equipo para arrancar desde el CD, y todo inicia bien, y después de unos minutos que esta trabajando el equipo se apaga sin más, deja de funcionar todo, lo único que queda encendido es un led rojo del frente del CPU, e intentado con diferentes discos de instalación de XP y hace lo mismo.
Saludos. Y espero puedas ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
Primero, debes de revisar los módulos de memoria y el procesador, asumiendo que están bien, revisa que estén bien instalador, quítalos y límpialos y colocalos de nuevo.
Luego, al instalar windows, dale un formato completo al disco duro, no le hagas formato rapido.
Primero has esto y me avisas y visita mi nueva página www.mexablog.com, disfruta de los temas que ahí pongo y da click en los anuncios de google para que me apoyes y pueda seguir ayudando en esta página.
Muchas Gracias por la respuesta, tenias razón era el procesador, solo que el problema era que el disipador tenia una capa guresa de polvo que no permitía que el ventilador sacara el calor de ahí, entonces se calentaba demasiado y como medida de seguridad se apagaba...
Saludos.