Tipo placa base

Tenia pensado cambiar de ordenador y quería comprarme uno con procesador intel core Dúo 6850 3 GHz con una tarjeta gráfica asus en8800gt 512 o similar pero en todo caso con el procesador Geforce 8800GT. También tenia pensado ponerle 4GB DDR 2 667 de memoria RAM.
¿Lo qué quería saber es la placa base que me recomiendas para estos requisitos y si pondrías un intel core 2 quad 6600 por tener más futuro aunque en las comparativas de resultados va mejor el que he elegido?
Gracias de antemano por las molestias
Se me había olvidado decir que el equipo es para jugar básicamente y que querría gastarme unos 150-179 euros en la placa base.
Tambien decir que alguien me ha aconsejado la Abit IN9 Max Beast ola Asus P5 K64 WS o Asus Blitz formula (special edition)
Yo es que la verdad no entiendo así que en tus manos me pongo.

1 respuesta

Respuesta
Como veo que eres nuevo en esto te daré unos consejos que me agradecerás toda tu vida:
1- Jamás te gastes más dinero por aquello de "más futuro".
2- Cómprate el más barato que encuentres siempre. ¿El qué ahora vale 200? Más, será el más barato dentro de 6 meses.
3- Para jugar... una consola. Esa sí que nunca se te queda pequeña. Quiero decir que la Play3, por ejemplo, será la misma Play3 mientras dure y los juegos te funcionarán siempre. Pero un ordenador, al año se te quedará pequeño para jugar. Para otras cosas no, pero para jugar SEGURO. Si te gastas el doble de dinero sólo conseguirás que te dure 6 meses más.
Llevo en esto desde que empezó.