No tiene privilegios suficientes

Se han deshabilitado algunos controles en esta hoja de propiedades porque no tiene suficientes privilegios para cambiarlos, esta es la lectura que me da al querer cambiar las propiedades de TCP/IP y así otras cuestiones que deseo realizar tal como la instalación de un programa TP_LINK, no he probado con otro programa.

1 respuesta

Respuesta
El problema es que usas un usuario que no tiene privilegios suficientes, debes usar una cuenta de administrador.
Puedes ver las cuentas y el tipo de cuenta en el panel de control > Cuentas de usuario.
No olvides cerrar y puntuar esta contestación.