Acceder a regedit

No hay manera de acceder al registro de windows ejecutando regedit. En cambio si uso otro usuario dentro del mismo pc SI que puedo editar el registro.
He pasado antivirus para buscar el gusano vbs/nevesc.A y no está. También he deshabilitado el restaurar sistema para pasar el antivirus.
Por favor: ¿Cómo puedo acceder a regedit sin que salga el mensaje:"el administrador ha deshabilitado la modificación del Registro" usando mi usuario de siempre?.

1 respuesta

Respuesta
-1
El probloema que tienes creo que es que con el usuario que intentas acceder al registro no tiene los permisos suficientes. Deberías de entrar como administrador y darle permiso para ejecutar el registro al usuario que desees. O si estas en XP borra la cuenta y crea otra pero dale privilegios de administrador.