Interferencias en salida pc a tv

Conecto el pc a una televisión (de tubo, o "antigua") con un cable s-video (el negro, redondo, de 4 pines) (salida del pc) que por el otro lado se convierte en rca (¿se dice así? Se convierte en los 3 cables rojo amarillo y blanco) (entrada tv). El caso es que se ve imagen, pero con interferencias. Unas ondas que no dejan ver la imagen, como si sintonizaras mal una cadena de televisión. Tanto da el contenido de las imágenes, desde el escritorio de windows, una película en divx, una película en dvd, todo por igual. He visto otros mensajes por aquí pero hablan de interferencias e imágenes en blanco y negro, o pantallas totalmente negras, pero este no es mi caso. Se ve todo, con sus colores, pero estas "marcas" u "ondas" que vibran no dejan ver la imagen nítida. También he probado con un cable s-video --> s-video, y ocurre igual. La tarjeta gráfica en cuestión es la GeForce4 MX 440 64Mb.
He podido probar con otro pc en la misma tele, más nuevo, con una gráfica más actual, con el mismo cable, y no hay interferencia ninguna, por lo que deduzco que el problema va a ser de la gráfica, ¿verdad? Y es que he estado buscando opciones configuraciones y demás, y no he conseguido que se vea bien la imagen.
Habiendo hecho esta prueba, lo más posible es que el problema sea de la gráfica, pero como la imagen se llega a ver, y en color, pues me extraña mucho que esta tarjeta gráfica no me permita ver el pc por la tv.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno casi tu mismo te has respondido, pero para intentar buscar un arreglo deberías probar las siguientes cosas:
El cable que necesitas es de s-video a rca (si, se dice así), pero solo con uno de los cables, es decir solo te hace falta conectar el amarillo, que es el que lleva la imagen, el blanco y el rojo son para audio, pero como la tarjeta gráfica no saca el audio deberías desconectar el rojo y el blanco, de manera que solo quede conectado el amarillo, los otros podrían provocar una interferencia al estar conectados, aunque la mejor opción es un cable de s-video a rca (pero solo con una conexión, que los hay).
Si el problema persiste deberías probar a actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica con los últimos de la página de nvidia para Geforce4.
Si el problema continua la única solución es sustituir la tarjeta gráfica.