No se reconoce el dispositivo USB

Me compré un celular Samsung SGH-X526 (El tulip). Como se me llenó la memoria de las fotos, pensé en pasarlas a la compu.
Me he comprado el cable USB, instalado los drivers y cuando lo conecto me sale el mensaje ese de "No se reconoce dispositivo USB..."
Y nada, no me lo lee y obviamnt no me sirve...
Tengo Microsoft Windows Home Edition version 2002 con SP2... ¿Q hago para q me funcione?

1 Respuesta

Respuesta
-1
1- Prueba con los puertos USB traseros.
2- Prueba en otro ordenador, instalando los drivers también.
Si no te funciona ninguna de esas es que el puerto del teléfono está roto.