¿Solucionarías el problema de mi monitor?

Al encender mi pc, en el monitor se muestra con la pantalla achicada en los lados izquierdo y derecho en forma tubular, luego de unos minutos regresa a su estado normal pero no del todo. Es como si la pantalla estuviera recogida por los lados izquierod y derecho y luego de unos minutos regresara a su estado normal pero no del todo. ¿Qué hago o que me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que se me ocurre hasta ahora es que haz de tener problemas con las soldaduras, porque dices que en la pantalla todo se ve chico, como que le falta llenar la pantalla, pero dices que después de un rato se medio llena la pantalla, pero no del todo, sino que le falta de los lados, yo siento que tiene soldaduras cristalizadas que con el calentamiento y el tiempo se forman, primero debes probar bien los controles de altura y anchura para que te asegures que si funcionan, después de estar seguro de que si funcionan, entonces procedes a desconectar, destapar y resoldar todas las soldaduras de todo el circuito, a veces esto pasa por las altas temperaturas que se manejan dentro de estos monitores, pero antes de que te pongas a resoldar le debes dar una buena limpiada al monitor y al circioto impreso con una compresora o con aire comprimido porque te vas a encontrar con la sorpresa de que esta negro de tanto polvo, le quitas una plaquetita que tiene enchufada en la parte de atrás del cinescipio y la sopleteas, CUIDADO CON UNA PARTE QUE PARECE CHUPÓN QUE TIENE CONECTADO EL CINESCOPIO Y UN CUADRO AL QUE VA CONECTADO A EL CIRCUITO IMPRESO Y AL CINESCOPIO, M U Y A L T O V O L T A J E C U I DE A DE O ya después de sopletear todo tu monitor por dentro y por fuera, limpiecito, ya procedes a resoldar todo el circuito impreso para ver si con eso se restablece la pantalla, si no funciona este método, me vuelves a escribir detallando lo que hiciste y lo que hace el monitor, recuerda que mientras más especifico seas, más rapido podemos solucionar el problema, si no me entendiste bien por cualquier palabra o cosa que te escribí, antes de abrir tu monitor, mejor me escribes tus dudas para no errarle.