Reparar USB

Hola1 tengo una USB marca kingmax, la compu la reconoce pero al intentar abrirla dice que no hay disco en la unidad.
Hay reparación, imagino que es algo de formatear la memoria o algo de software
Respuesta
A ver si te deja crear una partición, pero por lo que dices lo más probable es que haya muerto.
Lo siento de veras.
Lo que puedes intentar es haciendo click derecho sobre mi Pc --> Administrar --> Dentro de almacenamiento --> Administración de Discos.
Allí deben salirte todas las unidades físicas que tienes. Seguramente te salga el USB pero saldrá como corrupto o algo así, unicamente selecciona la partición y elimínala, después crea una nueva y formatéala.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

https://youtu.be/-Knm11UKGxs

En este vídeo que recién han subido a mi me ha servido, quizás os sea de ayuda..