No tengo archivos .reg

Tengo una notebook Acer aspire 3003 LCI con xp home original, anda bien pero por un problema ayer fui
a buscar archivos de registro para restaurar sistema ya que no tenia puntos de
restauración anteriores entonces busque en windows system32 restore y tampoco
había nada.
Me fui a mis documentos que tenia guardadas copias del registro hechas por mi
abrí el regedit "archivo importar" tanto en modo normal como a
prueba de fallos y me dice que no se puede importar porque no todos los datos
se escribieron correctamente y algunas claves están siendo usadas por otros
programas o algo así.
¿Qué debo hacer para QUE GUARDE LAS COPIAS? ¿Ya qué no tengo deshabilitado
restaurar sistema y debería hacerlo
Y que hago para que me importe los. Reg guardados?

1 Respuesta

Respuesta
Como desconozco el estado de tu PC no puedo decirte realmente porqué no te deja hacerlo .
El procedimiento "normal" es ... entrar en modo seguro ( a prueba de fallos ) elegir el xxx. Reg adecuado, darle al ratón derecho ( se abre submenú ) y elegir "Combinar" .
Si así no te funciona ... borra todo con la "apisonadora" y empieza desde cero porque puedes tener un virus o cualquier otro tipo de malware, que están cada vez más incordiantes y peligrosos.
Si no tienes los datos secretos del Pentágono en ese PC ... no te lo dudes ... BÓRRALO TODO y comienza desde un HDD virgen.