¿Qué portátil comprar?

Quisiera comprar un portátil para trabajar y que me sirva para la casa (ver películas, música, etc).
Pensaba en Asus... Donde puedo encontrar últimos modelos de marcas sin que me quieran colocar los stocks...
Por otra parte, qué procesador me recomienda, memoria, cuantos puertos usb...
Muchas gracias
Patricio

1 Respuesta

Respuesta
Hace nada he contestado una pregunta también sobre portátiles, te comento lo mismo.
Yo te recomendaría este.
Asus A53SV-SX537V
Un compañero mio lo tiene y es perfecto, yo tengo el superior que es este:
Asus A53SV-SX538
Y puedo decir que estoy contentísimo con el.
Lo malo que le veo es que no he encontrado aun una batería decente a un precio razonable (para tener dos baterías) En la tienda de asus rondan los 100€ y me parece demasiado.
Si quieres más información o tienes algún otro modelo (o características), precio... etc. Comentame y miramos más.