¿Secadora cuál compro?

Estaba interesado en comprar una secadora de condensación, he estado mirando por ahí y la verdad no sé cual escoger. He visto dos modelos que por prestaciones y precio me cuadran (aeg t-57860, electrolux edc 68555). No sé por cual decidirme, ¿hay algún otro que merezca la más la pena? Que no se vaya mucho de precio, claro.

1 Respuesta

Respuesta
Una clase A seguro. Funnatic tiene la Siemens muy barata (conociendo que la clase A no es barata) pero la Siemens tiene unos cajones para poner camisas o zapatos y que no den golpes ni vueltas dentro del tambor de la secadora. Mi hermana la compro hace un par de meses y nada que ver con la vieja. Pesa un montón.
Muchas gracias por tu consejo pero me llego un poco tarde ya he comprado la electrolux, mi mujer está contentísima así que yo también. Gracias de todos modos