Que portátil y que marcas me recomiendan.

Tengo que comprarme un portátil para un curso de formación (para proyecciones), para eso se que cualquier portátil me sirve pero ya que me lo compro pues uno que me sirva para ofimática, navegar (rapido), que se vean bien las películas y que soporte algunos juegos.
He mirado el Fujitsu ah530 i3-370m, algunos Toshiba y Asus pero no me decido.

1 Respuesta

Respuesta
Si me das los modelos te lo digo, haber que tal son:
Hace nada he contestado una pregunta también sobre portátiles, te comento lo mismo.
Yo te recomendaría este.
Asus A53SV-SX537V
Un compañero mio lo tiene y es perfecto, yo tengo el superior que es este:
Asus A53SV-SX538
Y puedo decir que estoy contentísimo con el.
Lo mal oque le veo es que no he encontrado aun una batería decente a un precio razonable (para tener dos baterías) En la tienda de asus rondan los 100€ y me parece demasiado.