Convertir USB 1.1 en 2.0

Tengo 4 puertos USB en el PC. Los 4 son 1.1 y los necesito de la versión 2.0 para conectar diversos periféricos, ya que éstos no funcionan con la versión 1.1. Me han dicho que podría hacerlo mediante software, actualizando los drivers de los USB, pero no encuentro nada que me sirva. También me han aconsejado que instale una tarjeta PCI USB 2.0, pero tengo todas las ranuras ocupadas. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Eso depende mucho de la firmware de las USB, si son internas de la motherboard, te toca averiguar en la página de la motherboarb, si existe un bios nuevo que active esas USB en version 2.0
Si es una tarjeta PCI con 4 puertos USB ver 1.1 te tocaría cambiarla por una ver 2.0. Estas tarjetas no se pueden pasar de version 1.1 a 2.0 por software.
Si no existe ninguna de estas 2 opciones te toca cambiar la board por una que tenga usb ver 2.0