Desinstalar Impresora

Tengo instalada una multifunsion: Impresora, Fotocopiadora y Escaner; el problema que tengo es que cuando trato de imprimir desde el ordenador me sale un mensaje que dice que el cable usb esta desconectado o que la impresora esta desconectada osea que no la localiza; la lleve a servicio técnico y ellos la instalaron en su propio ordenador Driver por Driver es decir, primero instalaron impresaora, luego fotocopiadora y escáner.. En fin fusionaba bien y me dijeron que yo hiciera lo mismo; pero he intentado desinstalarla y no se desinstala del todocuando pongo en disco de instalación e intento instalarla me dice que hay una instalación anterior que primero debo desinstala.. En fin no consigo hacerlo; ¿Intente hacerlo con un disco de desinstalación de software y no hay manera podrías decirme como solucionar esto?

1 respuesta

Respuesta
Dime la marca y modelo de la multifunción y mirare si existe algún problema documentado.
Gracias por tu pronta respuesta.
La marca es: Canon SmartBase MPC190
Un Abrazo.
Si desde programas y una vez localizada la impresora no se desinstala del todo, ves a panel de control y n agregar quitar programas, quita todo lo que haga referencia a canon.
Si aun así no consigues instalar de nuevo los drivers, ves a panel de control, sistema, administrador de dispositivo y quita lo referente a canon de dispositivo de imágenes.
De todas fromas si no puedes utilizar la multifucion, e istalastes el service pack 2, o se instalado solo porque tienes las actualizaciones automáticas, canon ha puesto un parche para instalarlo, ya que si se ha instalado el sp 2, la multifunción no funcionara.
Le pongo el enlace:
http://software.canon-europe.com/Multifunctionals/SmartBase_MPC190613.asp