Scanner acer prisa 620p

Después perder la paciencia, los días, las horas y hacer todo, conseguí que me lo detecte, cuando voy a adquirir imagen, no me hace nada, ni me sale ventana de error, ni se mueve, ni parpadea el piloto, es decir NADA, es el MiraScan3424p, pero en su propiedades no esta firmado digitalmente, lo que significa que aparte de dar problemas falta seguro un controlador con la firma de Microsoft, si es así donde encontrarlo.

1 respuesta

Respuesta
En driverguide.com hay un archivo como instalar un scanprisa con lpos driver mirascan3424p, este es un pdf en un zip con todos los paso aunque es para el 640p te sirve también
TE AGRADEZCO TODO, pero espero que tengas paciencia, soy una inexperta y no consigo encontrar lo que me recomiendas, a parte de que toda la página es en ingles, y realmente no se lo que debo buscar, seria posible, que me lo dijeras, paso a paso, gracias por tu interés
Dame tu mail y te envío el manual paso por paso
Lo encontraras en la página
http://www2.driverguide.com/uploads/uploads13/27817.html
Si te llega a pedir una clave para bajar le das en
Usuario: drivers
Contraseña: all
EN ENTA PÁGINA EXISTE UN VINCULO QUE DICE Download This File, haces click en el y lo guardas en tu disco
cuéntame como te fue.
De todas formas regálame tu mail para enviarte el manual de instalación