Desconfiguración de la bios

Tengo que formatear el disco duro para configura la bios

1 respuesta

Respuesta
Respondo tu pregunta así: Categóricamente NO, NO necesitas formatear para configurar una BIOS.
Hola gracias por tu aclaración pero lo que me ocurre es que se fue la fuente del encendido y ya lo reparado pero ahora cuando arranco el ordenador se queda bloqueado en la pantalla de información del ordenador donde pone esc setup y otras cosas en la primera linea lo apago y lo enciendo durante media hora y arranca sale la información de la bios y conecta el sistema operativo lo he llevado y no saben que le pasa quieren formatear y el problema no es eso que puede ser gracias
El problema bien podría estar en la fuente de alimentación posiblemente de insuficiente poder para tu pc, sería excelente si me podrías dar más información acerca de las características de la computadora en cuestión. Aunque es posible si es que se queda blockeado después del POST que estés ante un problema solucionable con un formateo.