El ordenador se apaga al ver un vídeo; y en otro pc con tarjeta de tv, se ven rayados

Tengo un problema con mi Pc desde ya tiene mucho tiempo, el problema es que de pronto se apaga y no se por que, y eso siempre pasa cuando entro a ver algún video, ya sea un divx, o por ejemplo cualquier intro de video, hay veces que me dura unos minutos, pero hay veces que luego luego que pongo el video se apaga y no se cual es el problema. Ese es un problema, tengo otro problema, el cual es que tengo otra pc en la cual tiene tarjeta de tv, pero cuando instalo el programa para ver divx los divx se ven como todos rayados, si suena la peli pero el video no se ve nada :( ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Con el tema de la temperatura, es normal que estén caliente los disipadores, pero igual hay que chequear porque a veces se pasan de esa temperatura y comienzan las colgadas, la mayoría de los mother en el BIOS traen un controlador de temperatura y voltaje como para que puedas chequear como esta funcionando, es probable que no este trabajando a la temperatura ideal. Prueba de agregarle ventiladores a ver que sucede.
Con respecto a las películas, puede ser que los driver y codec que trae la placa te estén bloqueando los codec de los divx, la verdad mucho no se, nunca me ha pasado!
Hola, antes que nada, gracias por contestar; en el primer caso, ya deshabilite la tarjeta y la reinicie aun así siguió con el problema, primero deshabilite el video de la mother, luego el de la tarjeta, pero igual siguió, tengo una duda, cuando metí la mano para sentir la temperara de la mother, ¿estaba caliente al igual que la tarjeta de video eso a que cree que sea?
En cuestión del segundo problema, el asunto es que me bajo el codec, con el reproductor, me bajo el divx player con su respectivo codec, y mi problema es que si tengo instalada la tv, si se ven las películas pero todas mal, de hecho no se logran ver bien las pelis. Saludos
Con respecto a tu primer problema, calculo que tendrás algún problema con tu tarjeta de video, prueba de cambiarla a ver que sucede.
Con respecto a los video calculo que tendrás que bajarte los codec para ver divx, unos bastante completos que uso son los "codecpackelisoft", supuestamente con esto debería solucionarse.
Cualquier duda, consúltame.
Gracias, instale los codecs que me recomendaste en cuestión a mi problema con los divx y ahora ya puedo verlos, en cuestión de la pc que se apaga no entiendo bien aun que le pasa, pero ya no se me ha apagado, eso es debido a que la dejo abierta, pero en realidad no creo que sea la temperatura, ya lo mandare a checar a algún lugar, saludos.