Videos descargados se ven muy lento en el ordenador

Bien mi problema es el siguiente...
Tengo una PC Intel Celeron con un OS win98se y 248MB de memoria ram.
Hace un tiempo mande a reparar la pc y ya que había que comprarle piesas aproveche y le compre una tarjeta de video.
Esto vino a raíz de que a mi me gusta bajar los videos de animación japonesa(supongo que tu sabes lo que es si utilizas el edonkey) ya que en mi país no pasan muchos de esto.
He estado bajando del edonkey los videos de Onegai teacher (serie)pero cuando los veo en el WMP 9 o en cualquier otro reproductor, ya he intentado en muchos, estos se ven muy lentos, la imagen esta tan atrasada al sonido que hasta se corta y me pierdo los subtitulos al español que vienen con el video.
Ese fue el motivo por el cual decidí comprarle una tarjeta de video, ya que yo tenia entendido que si se tenia una tarjeta de video se podrían ver los videos perfectamente bien, pero aunque la tiene aun se ven lentos.
Por otro lado también he bajado (Kazaa) películas como Matrix, Señor de los anillos, Terminator 3 que pesan más que los videos de anime y se ven perfectamente así que eso me lleva a pensar que el peso del video no tiene nada que ver.
Realmente me gustaría que me dijeras si tienes alguna idea de que pasa, si es acaso que la tarjeta esta esta mal instalada o configurada, si necesitas el nombre de la tarjeta dime como busarlo ya que solo se que es una pine.
También quisiera saber si tengo que comprar otra tarjeta o si solo necesito más ram o si es que le tengo que comprar un nuevo procesador, o algo parecido.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver...
Con 256 de ram tendria q bastar aunque si se aplia claramente iria mejor pero no te hace falta...
Prodesador... sip uedes cambia a amd athlon xp q van de lujo y no son nada caros el inconveniente de tu celeron es q tienen poca cache y se saturan con facilidad... depues de esto la t.grafica (video) con una de 32mb bastaria q supongo q si la cambiaste hace poco sera minimo de 32 o 64 asi q sin problemas.
¿Pero antes de cambiar nada prueba a bajarte el divX (http://www.divx.com/divx/) y el nimo codec pack (kazaa o edonkey)y pruebas a verlas con este programa ok? Y me cuentas! Contesta pa saber como te fue!