¿Cuál es el compresor Divx + potente?

Me compre un reproductor de dvd samsung que sólo me permite ver películas si uso el power-dvd. El problema es que no me permite comprimirlas mediante "easydivx". ¿Esto se debe a que no es un buen compresor o a que mi pentium3 tiene limitaciones en este sentido? Aparentemente tanto mi tarjeta gráfica (ATI Rage) como mi placa deberían ser suficiente.

1 respuesta

Respuesta
Ninguna de las opciones es la causa de que no puedes comprimir. Yo también tuve problemas con ese programa.
Te aconsejo que utilices el Virtualdub y el codec Divx alpha 3.11 te los puedes descargar de la siguiente página.
www.indicedivx.com
Allí encontraras manuales al respecto.
Suerte.
Muchísimas gracias. Te haré caso y me bajaré el virtualdub y el codec. Ojala hubiera más gente enrollada como tu que solucionara problemas a cambio de gratitud. Espero que todo vaya bien, gracias otra vez.