Procesador y disco duro

Tengo una mother board con procesador integrado amd, la MB es una Vía C3 2000+. El problema es que el windows xp me marca que solo trabaja a 790Mhz, en la bios ya intente cambiarla frecuencia y lka velocidad de procesador, pero no se puede. ¿Qué es lo que puedo hacer para que me trabaje a la velocidad que debe de ser? Te agrago que antes tranbajaba a 1 o 1.5 Ghz, eso antes de que la formateara. Espero me puedas ayudar. Ha y algo más, me gustaría saber donde estas instalado, pues me urge un disco duro Maxtor de 60 gbs, ya que necesito la tarjeta lógica, ojala y tengas uno. Te lo agradezco de antemano. Att: Jon

1 respuesta

Respuesta
¿Antes de formatear usabas win xp? El win xp tiene problemas al mostrar las velocidades de los procesadores, ya que tiene la mala tendencia de enseñar unicamente la velocidad real del procesador sin usar el reloj multiplicador por ejemplo en tu procesador marca 790 mhxz que multiplicados por el reloj que tiene 1.33 mhz te da 1.050 ghz que es lo que te mostraba antes. Por lo que la lectura de tu xp es corrrecta. Por lo referente al disco duro lamento decirte que no tengo uno así.
Suerte
Pero ahora esat muy lenta a comparación de antes que la formateara, también usaba Xp... ¿deberé volver a formatear?
¿Cambiaste la version del xp a una con service pack? Porque esa puede ser la causa, la version con el sp2 alentá los equipos
Podrías intentar una reparación del sistema nada más
Suerte