¿Disco duro?

Hola.
Quisiera poner un disco duro adicional.mi equipo es pIII 450, ¿y la placa es una dfi p2xbl rev.da+.mi pregunta puedo poner un disco duro de 40 G ata 100? ¿O tengo alguna limitación?

2 Respuestas

Respuesta
¿Verifique si cuando compr? El disco duro Maxtor ATA100 de 40GB le entregaron la utilidad "HARD DRIVE INSTALL UTILITY", ¿as? Como una Guía de Instalación.
Normalmente, el Disquete de Utilidades y la Guía de Instalación estarán incluidos si compra el disco duro empaquetado en caja (versión retail). ¿Si el disco duro se adquirí? En versión "bulk", puede que no incluya estos dos artículos. En tal caso, por favor contacte con el distribuidor o revendedor de su disco duro.
Le sugiero que lea la Guía de Instalación antes de utilizar el disco duro Maxtor ATA100 de 40GB. Siguiendo esta Guía de Instalación, ¿no tendr? Problemas con el tamaño del disco al usarlo en estas placas pero con toda seguridad si soportan si esta bien instalado.
Respuesta
No tienes ninguna Limitación ya que puedes poner varios discos en tu PC con cualquier tamaño tanto como Master o como Slave (esclavo).
Espero que te haya sido de utilidad.
Mucha Suerte.
Pablo