Mother M748LMRT - Actualizar Bios

Tengo una mother M748LMRT-H y quería saber si actualizando la BIOS me puede reconocer procesadores de más velocidad. En el manuel dice que solo llega hasta PIII de 500 MHZ.
¿Cómo se puede saber hasta que tipo de procesadores reconoce una versión determinada de BIOS, o cuantos Discos Rígidos?

1 Respuesta

Respuesta
Segun informacion facilitada por PcChips, esta placa con la version 3.3 y Bios 2k0621, admite hasta un PIII 800
Lo que quieras sabes de esta placa, pregunta por PCCHIPS Loterie en el buscador, y vete a esa web.