Copia de archivo ftp

Tengo una conexión ftp y un archivo el cual quiero copiar a otra carpeta de mi disco duro. El problema es que cuando lo hago por medio de un archivo bat no me deja hacerlo, ni siquiera desde el DOS.
Mi equipo es Win2000 PRO.

4 Respuestas

Respuesta
Te cuento al dar clic izquierdo es instrucción de ejecutar, pero al darle clic derecho te da opción de guardar como y ahí te bajara el archivo, cuéntame si se resuelve tu problema.
Éxitos
Karlos
Respuesta
¿Has incluido en la dirección del FTP a abrir desde el Bat el usuario y la contraseña de acceso?
Además revisa que ese Bat esté en una carpeta con permisos de ejecución por el usuario si esta en remoto (y no en local) y si el fichero se ejecuta desde internet (vía FTP directamente) tendrás que crear un acceso para conexiones anónimas en el Servidor.
Respuesta
No entiendo.
Por qué quieres copiarlo por ftp?
Saludos
Agp
cm2gj.com
Respuesta
Intenta explicarte mejor y más extensamente por que no entiendo que preguntas.
FTP se usa para transferencia de archivos desde remoto.
Un archivo BAT es un fichero de procesos por lotes, lo que viene a querer decir, un comando ejecutado detrás de otro, etc, etc.
Ahora... explicarlo lo mejor y más extensamente que puedas, pues con lo que has escrito siento decirte que no entiendo lo que pretendes ni de que hablas.