Archivos .bat

El tema es el siguiente
Quiero hacer un archivo.bat, que para cuando se ejecute se conecte a un servidor local ftp q tengo aquí, se loguee, y me copie una carpeta q tengo en una pc al mi carpeta en el servidor ftp.
¿Es posible hacer eso?
Quisiera alguna orientación o bien, una lista de comandos para los archivos bat.

1 Respuesta

Respuesta
Concretamente tendrás que crear dos ficheros:
1) mifichero.bat:
ftp -s:archivo.txt servidorftp.com
2) archivo.txt
Usuario
Contraseña
Lcd micarpeta
cd micarpetaenelserver
ascii
put *.*
Quit
Aclaración
lcd = LOCAL cd
cd = cd en el servidor FTP
Put (poner el archivo en el server)
De todas formas tienes un manual "BRUTAL" de este tema en
http://www.ignside.net/man/ftp/index.php
Muchas gracias por tu respuesta, buscando buscando, ya lo solucione y se acerca mucho a tu respuesta., lo hice hasta con cambio de atributos y otros chiches, je je, gracias