Ayuda con el uso de programa hdd regenerator para reconocer un disco duro en el ordenador

He leído algunas preguntas de gente como puede hacer para que el disco le vuelva a funcionar, que cuando lo conectan y luego resetean la maquina no le anda, no los reconocen, y mucha gente recomendaba el programa hdd regenerator, mi pregunta es como se usa este programa, por que tengo un disco de 20gb que hace un tiempo dejo de andar ya que no lo reconocía era como si no hubiese nada puesto y tuve que poner otro disco rígido y el viejo lo tengo guardado, ¿el hdd regenerator puede reparar este problema? ¿Y cómo hago?

1 Respuesta

Respuesta
Me imaginé que sería un maxtor, tengo varios con ese mismo problema, lamento decirte que tendrás que botar tu disco o llamar a Maxtor para ver que garantía te dan, si la bios no te lo reconoce no podrás siquiera ponerlo a trabajar con el HDD Regenerator y lo que pudieras tratar en tal caso es Descargarte el Power Max de Maxtor a ver, de resto no podrás hacer nada.-
Hay 2 cosas importantes que quisiera saber, una de estas es la marca del disco y la otra es el problema exacto del mismo. No lo reconoce el Sistema Operativo o la BIOS del equipo, espero la respuesta, y otra cosa es que en realidad no le hayo una gran utilidad al HDD, no lo pongo en tela de juicio, pero a mi parecer luego que lo utilicé, no me sirvió de nada...
El disco es un maxtor, y cuando lo conecto a la maquina y la prendo no me lo reconoce directamente del bios del equipo.
Y no puede ser que se haya quemado la placa que tiene, por que me dijeron amigos que eso pasa se quema la placa y si se consigue una igual al modelo se puede cambiar
pd:ya estoy buscando el power max, para ver si funciona
Muchas gracias
Quisiera ayudarte, pero eso ya lo he hecho de cambiar la placa con 2 discos iguales y no funciona el problema en realidad es un defecto de fabricación de esos discos, si puedes te comunicas con el fabricante o le envías información sobre tu problema, la página es www.maxtor.com ellos te dirán sobre la garantía.