Disco duro no reconocido por la BIOS

Necesito recuperar los datos de un disco duro que se me ha jodido y la BIOS ni lo reconoce. Se trata de un Samsung de 4´3 Gb, modelo VG34323A. Al disco le llega corriente eléctrica pues se le enciende un led verde. Me han dicho que poniéndole una placa de otro puedo recuperar el montón de fotografías y documentos importantes para mí que contiene. De las conexiones no es, pues en el mismo sitio enchufo otro de 6 Gb que tengo y va perfecto. Ya he probado con el cd rebootable de HDD Regenerator y tampoco lo reconoce.
Cualquier ayuda será bienvenida.

1 Respuesta

Respuesta
Intenta reiniciando la pc con un disquete y en este disquete copia el archivo fdisk, ejecutalo fíjate si lo reconoce, aunque sea las particiones, si no llegase a reconocer las particiones el disco tiene problemas internos de hard, estos problemas no tienen solución, te explico porque un disco duro viene sellado herméticamente, es decir al vacío, al abrirlo y tener aire no funcionara más a menos que se vuelva a cerrarlo al vacío nuevamente.