Savage pro ddr

Hola!
Tengo un problema con la placa de video de una PC con las sig. Características:
AMD xp 1.2 Ghz
Placa de video Savage pro ddr (integrada al mother)
256 memoria ram
OS: Windows XP con Service pack 1
Direct X 9b.
El problema es que supuestamente la placa de video es de 32 mb ya que toma esos 32mb de la memoria ram. Entonces sólo tiene 224 de ram.
He querido jugar a algunos juegos como el "monster inc." o el "lilo y stich"
Y no he podido, sólo entra al juego pero no pasa nada, se queda la pantalla negra y nos es problema de cracks ni nada por el estilo.
¿Podrías tener alguna idea?
PD: Tengo todos los drivers actualizados.
Saludos!

3 respuestas

Respuesta
He buscado en la ayuda de la web de Disney (http://bvgsupport.go.com/techdocs/disney/homepage.do) y en otras, pero no aparece nada sobre tu problema.
En principio cumples los requisitos mínimos de los juegos, por lo que deberías poder jugar.
Digo en principio porque no sé si el juego tiene problemas con ciertos chips gráficos, ya que no he visto nada en la red. En el caso de estos juegos piden sólo 8 MB de video 3D DirectX 8.0a compatible.
Algunos juegos van mal con tarjetas integradas y quizás sea ese el caso. Si has actualizado drivers desde la web del fabricante de la placa base y has probado varios cracks, supongo que el problema es que no soporta tu tarjeta de video.
Suerte
Krispao
¿Osea qué es por los juegos de Disney?
Instale una phamtom 3d (Chipset Sis 315)
Y Solcione todo.
Gracias.
No solo de los juegos, también de la tarjeta.
Las tarjetas integradas aunque contengan aceleración 3D están recortadas en algunas características, como puede ser la ausencia de pixel shaders, t&l, etc. Si el juego hace uso de alguna de ellas y la tarjeta no la tiene no será posible jugar a ese juego, mientras que a otro similar si se podrá jugar.
En tu caso, me inclino a pensar que es una mezcla de ambas cosas, ya que los juegos no son especialmente exigentes en cuanto a peticiones gráficas.
Respuesta
¿Estas segfuro que esa placa es la que necesita el juego para funcionar?
Puede que el juego no corra porque la placa de video no cumple con los requisitos mínimos.
Respuesta
Estos juegos, como otros, utilizan una tecnología llamada direct3D, es posible que no este acivada en tu tarjeta.
Para averiguarlo, en un lugar en blanco de la pantalla de windows, haz click izquierdo y selecciona propiedades, te saldrán las propiedades de la tarjeta de video, mira en sus menús alguna referencia a direct3D, si no aparece es que tu tarjeta no lo admite, ya que es un poco antigua, si aparece mira que este activada.
COmo te he dicho si no aparece, lo mejor seria deshabilitar la tarjeta de cideo desde la bios e instalar una nueva, una ati 7000 o gforce de gama baja ya te serviría para estos juegos.