Se me arranca solo el pc!

Muy buenas.
Mi problema es ese que me acabo de comprar un pc y se me reinicia solo, al apagarlo pasan varios segundos y se vuelve a arrancar lo hace la inmensa mayoría de las veces.
El equipo tiene una placa base asus p5ad2 y esta conectada a una fuente de alimentación de 500w de 20 pins.
¿El problema puede ser la fuente de alimentación?
La placa base esta preparada para fuentes de 24 pins.
Un Saludo Y Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
¿Qué entiendes por "reiniciarse"?
a- Se apaga y enciende como si hubieras quitado el enchufe la pared y lo hubieras vuelto a poner.
b- Aparece una pantalla azul que ocupa toda la pantalla informando de un error y de que se va a reiniciar el PC.
c- Aparece una ventana muy pequeña que informa que el PC se va a apagar en POR segundos. Esta ventana no se puede cerrar.
Dime también la versión de Windows XP.
Entiendo que apago el pc, se apaga del todo, se escuchan apagarse discos duros ventiladores y todo lo demás y pasados 10 segundos vuelve a arrancar como si le diera de nuevo al botón de encendido.
Tengo windows xp pro sp2.
Creo que puede ser por el router... por que probé ayer a quitar el cable de red y parecía que no se arancaba, de todas formas algunas veces no se enciende solo siempre y a veces puede que pase hasta 1 minuto de tiempo.
Un Saludo.
Respuesta
Podría ser la fuente... podría ser la placa madre... hasta podría ser un defecto en el botón de encendido...
Lo cierto es que si la pc es nueva hagas valer la garantía del producto antes que intentes resolver el problema por ti mismo...