Chasquidos en el monitor

Hola. Verás; acabo de estrenar un monitor ACER de pantalla lana y 17" y al encenderlo hace una serie de chasquidos muy molestos, cosa que el anterior, que ya tenía 9 años no hacía. ¿A qué puede ser debido? ¿Crees que debo ir a cambiarlo? Lo compré hace dos días. Gracias
Respuesta
Indudablemente debes acudir con el a tu proveedor. No es normal lo que mencionas. Si es posible, ante el poco tiempo transcurrido trata de evitar que te desvíen hacia el servicio técnico y lucha para que te lo cambien directamente.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Revisa si esta bien enchufado a la corriente y si es así, si te recomiendo que lo cambies. Es más si no te ves a gusto pregunta si puedes cambiar de marca aunque sea pagando algo más, lo más importante es estar a gusto con lo que has comprado si no, aunque ande bien siempre estarás con la mosca detrás de la oreja.
Respuesta
Pues podrían ser los cambios de resolución, hay monitores que hacen "clacs" al cambiar pantallas, pero eso deberías de consultarlo en la tienda pues no te puedo asegurar sea o no una avería.
Respuesta
¿Chasquidos eléctricos o simplemente parpadea la imagen?
En cualquier caso no es normal que haga ningún ruido así que ante la menor duda a la tienda con el que para eso esta la garantía
Respuesta
COnsultá en la casa donde lo compraste. No creo que eso sea normal.