¿No enciende monitor, NO beeps, micro dañado?

Estuve más de 4 horas leyendo foros y demás tratando de encrontrar una respuesta a mi problema, ninguna me satisfizo. Así que me ise una cuenta acá, que me pareció un lugar bastante interesante, aun no se como funciona esto, pero espero que ande.
Paso a comentar mi problema:
Tenia 2 ordenadores, pentium III con mother sin importancia, el punto es que 1 computadora hacia encender el monitor y la otra solo hacia que el monitor encendiera la luz verde por 2 o 3 segundos y luego parpadera nada más. Después de probar 100000 millones de cosas, decidí cambiar y de paso actualizar la compu.
Bien, ahora que supuestamente tenia mother, micro y memorias nuevos, iba a andar bien... MENTIRA, seguía con el mismo problema, no encendía el monitor ni siquiera DOS, después de probar varias cosas, decidí comprarle la fuente por que por ahí esta andaba mal. AHORA si dije, no creo que la lectora y el HD me anden mal no creoq sea el problema, conecte todo... No enciende el faking monitor, solo parpadea la luz verde. Al encender no hace beeps, se encienden los coolers de la fuente y micro, y ahí electricidad en la lectora al menos, no sabría decir si en el HD. DIOS ayuda! ¿Podrá ser el monitor el que va para atrás? ¿O tal vez me vendieron un micro/mother q andaba mal ya? Como saber q cada componente anda por si solo bien, ya q no me da como apra comprar otro mother y otr rígido a ver cual anda y cual no y andar jugando con eso... Lo q me extraña es q no hace beeps, y me habían dicho q había q apretar f2 o f8 para q el mother reconociera un nuevo monitor, lo intente y nada... Monitor le puedo pedir a un amigo, pero conseguir un mothor o micro q entren en los míos, se va a complicar, la otra seria ir hasta el lugar donde me lo vendieron y probaralo allá, supongo que tendrán alguna manera... O sino DÍGANME QUE PUEDO HACER.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver primeramente no desesperes, comprendo tu disgusto pero esto de la informática ya se sabe hay aparatos que de un día para otro dejan de funcionar sin saber porque, te aconsejo que pruebes conectar otro monitor a tu PC y si ves que funciona ya sabes tienes que caducar el monitor antiguo, y si no funciona tendríamos que mirar alguna otra posibilidad.