Visualizar temperatura procesador

Hola
Me gustaría saber cual es la temperatura de pc portátil a cada momento, he probado con algunos programas gratuitos y buscando en la página de intel pero tras instalarlos me sale un aviso que el programa no es compatible con el procesador. Y por BIOS tampoco lo encuentro.
Aquí pongo los datos de mi maquina:
Acer Travelmate 2490
Intel celeron M 430 1.73 Ghz http://ark.intel.com/Product.aspx?id=27150
tengo instalado: windows XPprofesional SP3
ojala sepas alguna solución.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza estaba tomado un descanso .. fuera de todo .. incluso Internet..
¿Me imagino que tu preocupación es por la temperatura de tu equipo?
Bueno, esto debe a la falta de una buena mantención sobre todo al
Al ventilador del procesador .
En todo caso tu equipo después de un año tiende a tener ese efecto ..
En lo que tienes que tener cuidado, es que no se suba mucho la temperatura, porque esto provoca que se desoldé el chipset de vídeo y tu equipo se quedara sin imagen y tendrá problemas de encendido. O se empezara a reiniciar en forma permanente.
A referente al programa pruebas con este ..
http://speedfan.softonic.com/
Cualquier cosa me avisas..