¿Qué modelo de pc me recomiendas para un novato en los ordenadores?

Hola no se como hice para entrar acá pero ya estoy je je bueno yo quiero comprarme una pc que pueda soportar todo el maltrato que le puede dar un novato,
en primer lugar me gustaría saber un poco sobre procesadores y si me conviene arma o comprarla en una casa como ribeiro
sobre los procesadores cual es el mejor para los juegos...

1 respuesta

Respuesta
Pues todo depende de cuanto quieras gastar y para que lo vas a utilizar.
Pero para que te hagas una idea:
En procesadores:
Intel corei7 - los más rápidos pero también los más caros
Amd phenom 2 - no tan rápido como los i7 pero no por eso son malos pero algo más baratos.
También tienes que ver el conjunto porque una placa para i7 son más caras que para los phenom 2 y con la ram pasa lo mismo en i7 tienes que excoger ddr3 de tripel canal (aunque han bajado de precio sigue siendo algo caras en comparación a las ddr2), en cambio en amd dependiendo de la placa y lo que quieras gastar puedes elegir entre ddr2 o ddr3, resumiendo que el conjunto micro-placa-ram te sale más barato en amd, además con las placas para amd puedes elegir un abanico grande de procesadores, mientras que con los i7 solo, por lo menos de momento y no creo que cambie, solo puedes poner los i7, no puedes poner los anteriores c2q.
Sobre lo de comprarlo tu o en una tienda pues depende de si sabes montarlo tu, de todos modos si no sabes es mejor comprarlo en una tienda de fiar y por 50 o 100E depedndiendo de la tienda te lo montan y te ahorras complicaciones.