Problemas USB

Hola!...
Tengo dos preguntas que seguro sabrás ayudarme con ellas.
1ª- Cuando instalo un disco duro externo o un escáner, sale una nota en la que me pone:
""Dispositivo de almacenamiento masivo USB es un dispositivo de alta velocidad que funcionará a velocidad reducida
Los concentradores que aparecen en negrita tiene puertos libres que son compatibles con el dispositivo USB de alta velocidad"". Y me sale una nota con dibujos tipo tridentes que dice:
--> Controlador de host mejorado USB VÍA
--> Puerto no utilizado
-->" " "
Desconecte el Dispositivo de almacenamiento masivo USB de su puerto actual y conéctelo a uno de los puertos en un concentrador mostrados en negrita"" (en negrita están lo que yo he puesto como flechas que en realidad son como tridentes)
Es extraño pues yo no veo ninguna entrada más de USB,.. 2 traseras y 2 delanteras,.. De ahí que tengo que recurrir al ladrón de USB. ¿Qué significa? ¿Qué hacer?
-------------------------------------------------
2ª Mi ordenador tiene 5 años pero me va estupendamente. En el CD que venia con él pone que de memoria RAM como max. 2G. Tenia 768M y le he colocado un modulo de 1G,. O sea que 1,75GB aprox.
Lo reconoce,.. Pues la primera prueba fue buena,.. Posteriormente en la pantalla me ponía -no señal-. El problema debe estar en el dispositivo de USB o ladrón de USB, pues al hacer algún cambio o desconectar el disco externo conectado al mismo hay veces que tiene señal el monitor y otras no. ¿Qué puede ser..?,
Ahora estoy a la espera de que en un comercio reciban una tarjeta PCI 5 puertos USB 2.0 me dijeron que notaría diferencia, pero la verdad no se si será esta la solución.
Esperando tus consejos... Un saludo
Alejandro

1 Respuesta

Respuesta
Eso es que la placa base se confunde con que disco arrancar
Y yo que tu enchufaría el disco duro externo después de que arranque windows
Y para usb es mejor una placa pci