Consejo para la compra de un ordenador

Hola Ruvalvaro:
Quisiera comprarme un PC para edición de video, pero no se que procesador elegir. Te pido consejo sobre cual micro debo comprarme para sacarle el mayor rendimiento posible con la mejor relación calidad/precio incluyendo la placa base. Ya que me lo quiero montar yo sólito para así poder ahorrarme unas pelillas. A mi me gusta los Intel porque todos los que he tenido me han dado buen resultado, por eso quisiera uno de ellos, lo único que con tanta variedad no se por cual decantarme.
Gracias anticipadas por tu posible respuesta
manogi

1 respuesta

Respuesta
Yo te digo como procesador un q6600 y placa depende de la memoria que quieras poner y una gráfica 9800gt