P4- Socket 478

¿Hola ruvalvaro . Compre nuevo estuche así que desarme todo el hardware y lo monte en el nuevo estuche aproveche para Desempolvar todo hasta el Cpu después lo instale todo y tuve algún contratiempo con los cables del frente hasta que conseguí el manual moví los jumpers del CMOS para borrar toda la info anterior y después lo regrese a su sitio como indica el manual . El problema es ahora cuando activo (prender) la computadora tarda unos 2 a 3 minutos muestra el logo de Asus y después se dirige ala bios donde esta la información del Cpu lo pongo manual aprieto F10 y se repite la misma historia 2 a3 minutos entra ala bios y pasa lo mismo Que le esta pasando a mi robot?
Asus P4 333 cpu Intel 1.8 ghz 2gbMemoria Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando entras en la bios tiene que aparecerte una tecla que te configura el pc como cuando lo compraste
No tengo dos pentium III y en esas si marca la bios esa opción en las Bios de asus solo hay una opción parecida en la bios que es la tecla F5 el problema es que tengo un disco Floppy que de acuerdo al manual hay que tenerlo, para poder configurar la Bios de forma Inicial con el AFLASH .Exe Afortunadamente tengo la copia pero esta solo corre en Ms-Dos cuando cambio el orden de boot 1.-Floppy 2.-HD 3.-CD .tengo la misma situación aparece en el monitor el encabezado de Asus después no hay beep inicial y se dirige ala bios, ¿Ya cheque por si los cables estuvieran invertidos y no Que otra sugerencia o recomendación?.
A ver el arranque primario tiene que ser el hdd, según tu tienes el aflash tienes una bios de amibios y suele tener una tecla que sale un menu que te dice para seleccionar arranque y eliges el de la disquetera
Gracias por tu tiempo ruvalvaro ( main board es Asus ) pasa algo raro quizás estaba agotado cuando escribí el segundo mensaje pero esta muy mal redactado. Desarme todo y lo volví a ajustar, el cpu no estaba bien ajustado y al hacentarlo todo regreso ala normalida. Agradezco tus suguerencias la primera fue muy útil ya que olvide verificar por ese lado. Los tres puntos que te doy es por que se demoro en las contestaciones. Más te agradezco por tu tiempo y ayuda.