Dos procesadores en una placa

Hola, tengo una placa "Elitegroup D6VAA" que según su manual soporta dos procesadores siempre que sean iguales. Hasta ahora ha venido funcionado con un pentium 3 a 1000. Hace unos días curioseando por ebay vi un procesador exactamente igual al que tengo, sólo cambia el lugar de fabricación, y me lo compré. Lo instalé en la placa y arranca, pero a mitad del proceso se queda colgado. He probado a arrancar solo con el segundo procesador, y funciona.
¿Tendré qué configurar algo en la bios, o con algún jumper en la placa o algo?
En fin, a ver si puedes ayudarme.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Ayer descargue el manual de tu placa desde la web oficial de "elitegroup" y estuve leiendolo... en el manual no comenta nada en especial respecto a la colocación de los micros, solo tienen que tener ambos el los mismos parámetros (fsb/cache), así que en teoría debería de poder funcionar correctamente dado que los dos micros son el mismo micro...
Por si se ha alterado alguna configuración de la BIOS yo haría lo siguiente:
Metete en la BIOS (tecla Supr. Repetidamente cuando arrancas...) y localiza una opción llamada "load BIOS defaults"... le das a esta opción y le contestas que "yes", luego le das a la tecla F10 para guardar los cambios y le vuelves a contestar que "yes", el equipo seguidamente se reiniciara, entonces solo te queda cruzar los dedos y que funcione...