Athlon XP

Hola tengo un AMD Athlon Xp 1700, socket A en una placa ASUS A7V-600-X.
Resulta que he conseguido un Semprom 3300, socket A.
Mi pregunta es: ¿Puedo cambiarlos "a pelo"? ; Entiendo que sí, pero me gustaría que me lo confirmaras. Cuando digo a pelo solo me refiero a no tocar la BIOS o perder datos y esas cosas; lo de la pasta térmica se sobreentiende. Sería fenomenal ya que poseo información muy importante en el ordenador.
Gracias de antemano.
Slds.
Respuesta
Pues si,,. Puedes cambiarlo a "pelo" sin tocar nada en BIOS, desde luego el equipo arrancara y funcionara sin ningún problema.
OJO: Puede que no te reconozca el Sempron como un 3300... date cuenta que el FSB del Athon XP 1700 no creo que sea el mismo que el del Sempron 3300, así que si el FSB del Atlhon es 266Mhz (por ejemplo...) y el del Sempron es 400Mhz (por ejemplo...), tendrías simplemente que subir el FSB de la placa a 400Mhz para que te lo reconociera como un 3300Mhz el Sempron...
De todos modos en cualquier caso el equipo arrancara con normalidad, solo que puede que te diga que tienes un Sempron a 2666Mhz (por ejemplo...)
Si no sabes como se altera el FSB de la placa (que en caso de los AMD hay que ponerlo a mano, cosa que en los intel no...) me lo dices e intentare indicarte como cambiarlo...