Información sobre HP Pavilion DM1-4290SS

Quiero comprarme un HP Pavilion DM1-4290SS por 380€ pero no veo análisis ni comentarios en ningún sitio. ¿Merece la pena? ¿O se ha quedado desfasado? El uso que le daría sería educativo (word, powerpoint, vídeos) y navegación y juegos. ¿Hay opciones mejores? Me gustaría que fuese ligero pero creo que pesa bastante.

1 respuesta

Respuesta

Para el uso que le vas a dar te vale cualquier equipo, por lo que si te gusta ese en concreto te puede servir de sobra

Gracias por tu comentario. No es tanto que me guste el equipo como que es una posibilidad que parece atractiva. ¿Pero hay alternativas mejores? Querría saber algo más de este HP. ¿Puedes proporcionarme algo de información?

Gracias y feliz año nuevo

Ahí tienes la información, la puedes encontrar en la pagina oficial de HP sin problemas

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c03403208&tmp_task=prodinfoCategory&cc=es&dlc=es&lc=es&product=5286699