Mal audio en mi mini lap

Tengo una mini laptop hp 110-1020LA
Y desde ayer, el sonido se escucha muy mal!
Así como con ruido :¿S
A que se debe eso?, le instale un driver de sonido, según eso reciente
Pero se sigue escuchando mal :S

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuál fue la ultima tarea que realizaste en la computadora antes de que empezara a escucharse así?, ¿Instalaste nuevos programas de audio?, ¿Modificaste el ecualizador?, ¿Modificaste algunas de las opciones de la tarjeta de audio? ¿Qué sistema operativo tienes?
Mira puede ser que los ajustes del audio como del ecualizador del dispositivo de audio o de algun reproductor de musica esten desacomodados tendrias que revizar esto cuidadosamente. Si el problema persiste puedes optar por eliminar los controladores de audio y reinstalarselos. Tambien te dejo aqui un link donde muestra la ayuda directa de hp para este producto: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c00906775&tmp_task=solveCategory&lc=es&dlc=es&cc=py&product=3966058&lang=es
A partir de este link puedes también encontrar los controladores y demás actualizaciones que pueda requerir tu computadora. Revisa esto, de cualquier forma estoy aquí para ayudarte en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR
Hola themgoroth!
tengo una mini laptop hp 110-1020LA
Y desde ayer, el sonido se escucha muy mal!
Así como con ruido :¿S
A que se debe eso?, le instale un driver de sonido, según eso reciente
Pero se sigue escuchando mal :S
Gracias por tu atención!
Hola de nuevo gracias por tu pronta respuesta!
Pues te comento que esto paso desde que estaba haciendo una videollamada
y ya vez que se pone así como el audio diferente, como con eco, y mientras estaba estaba escuchando música y se empezó a escuchar mal, como con ruido, cuando finalizo la videollamada, se siguió esucchando mal, con eco no, si no con ruido, no se si tenga algo que ver.
El sistema operativo es XP
Lo raro es que, cuando pongo audífonos o bocinas, no se esucha tal ruido, ese es el detalle :¿ES va a ser problema de la lap vdd? :s
Pues si revizas lo que te he comentado y todo esta bien y como me cuentas que ha comenzado a ocurrir el problema, pues entonces lo más probable es que las bocinas de tu computadora se hayan dañado ya que no sucede lo mismo con los auriculares puestos. En este caso si te recomiendo que acudas al centro de atención de hp si aun cuentas con garantía para que ellos puedan repararla o cambiártela si ya no cuentas con garantía igualmente puedes ir a centro de atención de hp o con algún técnico de tu confianza ya que el problema es directamente con el hardware en este caso las bocinas que pudiesen tener fallos eléctricos o de fabricación.
Recuerda que aquí sigo para ayudarte en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR