Hp psc 950 me dice error de scaner

Tengo la impresora multifunción psc 950. La impresora como es fax la tengo muchas horas encendida y antes no me hacia ni copias ni fax ni escáner por que estaba caliente, entonces yo la apagaba un buen rato y me funcionaba otro rato. Pero últimamente después de encenderla y pedirle una copia, o un fax, o que funcione el scaner, la impresora dice "calentandose" y pocos segundos después se apaga la luz del scaner y se pasa así horas. También me gustaría que me dijerais los botones que hay que pulsar al encenderla para que ella se reinicie o resetee y vuelva a empezar a funcionar como recién instalada

1 respuesta

Respuesta
Esa multifunción de HP tiene una forma de autodiagnóstico. Te viene en el manual de la máquina. Si no lo tienes, descárgatelo de aquí:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?dlc=es&lc=es&product=60259&lang=es&cc=es&docname=msu06130#N10396
El problema es que está en inglés y HP no tiene traducción.
Espero que te sirva. Suerte
Muchas gracias ibcsat .Al final encontré el fallo y era que estaba frio, y no funcionaba casi nada y la bombilla se apagaba, pero calentándolo funciona todo perfectamente.