¿Qué portátil me recomendáis?

Necesito comprarme un portátil, estoy entre dos pero no se por cual decidirme, uno es un acer y otro un sony, creo que ambos (por lo que he leído) no son malas marcas, por lo que estoy dudosa en cual quedarme, valen lo mismo mas o menos, lo necesito para la universidad, estoy estudiando una ingeniería, y también quizás para jugar de vez en cuando, uno de ellos tiene la pantalla táctil, no es que me gusten los táctiles, al revés esto es una de las cosas que me hecha para atrás de ese pc... Pero tiene mejor gráfica que el otro y con mas gb dedicadas, bueno os paso los enlaces y me decís, si me aconsejáis otros pc, también os lo agradecería

http://www.pccomponentes.com/acer_v5_572pg_intel_i7_3537u_8gb_500gb_gt750m_15_6__tactil.html

http://www.pccomponentes.com/sony_vaio_intel_core_i7_4500u_8gb_750gb_gt740m_15_5_.html

Dadme alguna explicación de porque elegiríais ese! Graciaas

1 respuesta

Respuesta

La marca acer es muy buena, he trabajado mucho con ella, también con la sony, lo malo de la sony es que es muy cara, la acer es mas barata, tal ves hayan algunas diferencias, pero son mínimas.

Para cosas de la universidad, las dos te sirven bien, pero yo te recomiendo la acer, ya que como tu dices deseas jugar de vez en cuando, y esa, la acer esta mejor equipada con memoria gráfica, el precio es mas accesible, ya que si quisieras esa misma capacidad de video en sony te costaría un poco mas...

Con lo de la pantalla táctil, no te preocupes, si no te gusta no la uses, al final siempre trae el mouse pad, tal vez te termine gustando el táctil, ya que windows 8 es mas orientado para pantallas táctil.

Espero te sirva y tomes lo que mejor te convenga.

Pero el procesador del sony consume menos que el del acer? tampoco quiero un pc que por tener la pantalla táctil y procesador mas antiguo tenga que tener que estar cargándolo cada dos por tres...

En cuanto al procesador y el voltaje tienes razón, la diferencia exacta es de 2 wats, puedes consultar este link y ver por ti mismo que es lo que mejor te conviene en cuanto al procesador, ya que hay pro y contras entre procesadores siempre, aun así yo me quedo con la acer, por velocidades de gpu del procesador y la máxima del tamaño de la memoria,

Pero checa este link, analiza y escoge.

http://goo.gl/jLkMOj

Avisame si tienes mas preguntas