Mas memoria para un portátil dell inspiron 1501

Tengo un portátil dell inspiron 1501 que me va muy lento, y me gustaría ampliar la memoria ram para que fuera mas rapido. Pero no encuentro las tarjetas que necesita, ¿qué harías para que el portátil fuera mas rapido? Esta recién formateado con xp profesional.

1 Respuesta

Respuesta

Uff, poco más puedes hacer. Por las características de tu portátil lo que has hecho es lo correcto.

¿no se pueden cambiar algunas piezas para mejorarlo? a parte de tirarlo a la basura ¿no se puede hacer algo con el?

En portátil los cambios de piezas son más limitados. Lo único es intentar encontrar las memorias, ya que admite hasta 2 gb en DDR2-533 SDRAM. Y con 2 gb te debe ir bien ya que el windows xp funciona correctamente con estas memorias.