Ampliar la memoria de mi pc

Tengo un Hp Compaq presario c700 de 1gb de memoria ram y quisiera saber si puedo ampliarla a 4gb ya que encontré en la web 2 de 2gb cada una con conexión DDR2.

¿Me pueden valer? ¿Mi ordenador me admite 4gb?

1 Respuesta

Respuesta

Para saber si te es compatible necesitaría saber que Sistema Operativo tienes tambn...

Hola Tempestad77 muchas gracias por contestar a mi consulta.

El sistema operativo que tiene mi ordenador es Windows Vista home edition que pienso cambiarlo por el windowsws 7.

Saludos.

Pasé por el mismo problema que tu. Compré los 2 módulos de 2
GB de DDR2 667 MHz, pero a la hora de instalar la memoria, el sistema
operativo no me arrancaba...
Intenté poner sistemas de 64 bits, pero no pude.
La cosa es que el chipset aguanta los 4 GB, pero la placa madre no.
Puse un modulo de 2 GB y otro de 1 GB (En total 3 GB) y no tuve problema alguno.
Peor es nada ya que actualizaciones de BIOS no solucionan el problema.

Saludos tempestad77

El problema es que son difíciles de conseguir estas memorias,lo que no sabia es que se podían poner de diferentes gigas.

También tengo un hp pavilion dv900 que creo que también tiene el sistema de enclaje drr2.

¿que me dices?

Gracias por tus respuestas.

¿Es difícil conseguir DDR2 667 MHz? Son las mas habituales... respecto al hp pavilion dv900 depende que Sistema Operativo vas a usar; en XP te va a reconocer
hasta 3 Gb si no me equivoco, no más; y en Vista si te reconoce los 4
gb... el problema te insisto que la placa base no te reconocerá 4gb de ningún modo... es decir para no liarte... solo puedes poner 3gb máximo en tu equipo actual! ((Para poner 4gb y que te los reconozca tendrías que cambiar la placa base a una superior, lo cual NO TE RECOMIENDO EN ABSOLUTO ya que con 3gb va de fabula, yo tengo 2gb y me bastante bien...)). suerte y saludos amigo!