Consulta apagado portátil

hola
tengo un portátil acer de hace 7 años, la batería esta totalmente agotada, ya que lo tenia continuamente conectado.
De un tiempo a esta parte se apaga solo el portátil, le cambie el cable y continua haciéndolo. Me he dado cuenta que moviendo un poco arriba y abajo la clavija que conecta al portátil, vuelve la corriente. Me podéis decir si tiene reparación o que debo hacer.
gracias.

3 respuestas

Respuesta

Si que tiene reparación. Por lo que nos comentas tienes que soldar la punta de entrada de alimentación, dc jack No lo dejes porque si hace un mal contacto puede ir a más y se puede romper placa base poniéndonos en lo peor

Respuesta

Seguramente del uso, la clavija se ha deformado, casi seguro que sea por dentro del portátil, por ello hace mala conexión y se te apaga de repente.

La solución seria abrir el ordenador, buscar la fuente y arreglar la clavija, sinceramente, sin saber modelo, tipo, y estado del ordenador es imposible decirte como hacerlo.

Lo mejor es que lo lleves a algún sitio donde arreglen electrodomésticos y les digas lo que hay que hacer y te lo hagan

Respuesta

Bueno es una fallo de hardware, eso lo mejor es llevarlo a un técnico para que lo habrá y te diga que pasa, los conectores de muchos portátiles suelen dar problemas de movimiento del portátil y eso. Así que es lo mejor.