Consulta apagado portátil

hola
tengo un portátil acer de hace 7 años, la batería esta totalmente agotada, ya que lo tenia continuamente conectado.
De un tiempo a esta parte se apaga solo el portátil, le cambie el cable y continua haciéndolo. Me he dado cuenta que moviendo un poco arriba y abajo la clavija que conecta al portátil, vuelve la corriente. Me podéis decir si tiene reparación o que debo hacer.
gracias.

3 respuestas

Respuesta
1

Si que tiene reparación. Por lo que nos comentas tienes que soldar la punta de entrada de alimentación, dc jack No lo dejes porque si hace un mal contacto puede ir a más y se puede romper placa base poniéndonos en lo peor

Respuesta
1

Seguramente del uso, la clavija se ha deformado, casi seguro que sea por dentro del portátil, por ello hace mala conexión y se te apaga de repente.

La solución seria abrir el ordenador, buscar la fuente y arreglar la clavija, sinceramente, sin saber modelo, tipo, y estado del ordenador es imposible decirte como hacerlo.

Lo mejor es que lo lleves a algún sitio donde arreglen electrodomésticos y les digas lo que hay que hacer y te lo hagan

Respuesta
1

Bueno es una fallo de hardware, eso lo mejor es llevarlo a un técnico para que lo habrá y te diga que pasa, los conectores de muchos portátiles suelen dar problemas de movimiento del portátil y eso. Así que es lo mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas