Es sobre el ratón táctil de la respuesta anterior

hola de nuevo, te había dicho que al quitar la batería como que funcionaba bien, pero me dice mi sobrino, que otra vez va mal, me dices por favor como hacer lo de los drivers, te escribo de nuevo porque no me deja responder en la pregunta de antes, donde pone finalizar o pedir aclaración. Perdona por las molestias. Ana

Respuesta

Si al quitar la batería va bien es que está mal la batería.

Respecto a los drivers tendrás que ir a la página oficial de tu portátil y desde allí buscar y modelo y descargarlos.