Cambiar ventilador Packard Bell Easy note TS 11 HR 254 SP

En diciembre de 2011 compré el portátil y desde hace algunos días cuando el ventilador entra en funcionamiento (a partir de 42º), a veces, sobre todo cuando pasan un par de horas, suena como a cascado.

No sé si eso lo cubre la garantía y aunque así fuera, hace el rudio cuando quiere, por lo que no sé si lo haría al llevarlo a la tienda.

¿Alguien tiene un tutorial o me puede indicar cómo se cambia el ventilador por si tengo que hacerlo yo?

1 respuesta

Respuesta

Si el ruido es provocado por acumulación de polvo en el interior entonces es probable que te descarten la avería. Ahora, tienes la opción picaresca y es llevarlo al servicio técnico quejándote de que a las dos horas empieza a hacer ruido y llega un momento en el que deja de girar y se sobrecalienta el portátil; probablemente con tal de no tenerlo en observación, directamente te sustituyan el ventilador.

Tu portátil está en periodo de garantía, haz uso de ella antes de que finalice...

Por cierto, al estar en garantía no pueden cobrarte absolutamente nada sin avisarte con antelación.

Muchas gracias por tu respuesta.

No sé si será por el polvo porque tengo la costumbre, una vez al mes, de hacer limpieza (tanto de software como de hardware incluyendo aspiradora y pincel en el ventilador) y aunque a simple vista no tiene polvo, lo mismo le ha entrado a los rodamientos...

De todas formas lo llevaré a la tienda, pero me quería ir preparando por si acaso.. jeje

Qué exagerado, una vez al mes... ja ja, yo solo los limpio cuando les hace falta (en casa de herrero, cuchillo de palo). Pues eso, que lo lleves a la garantía, sí que es posible que esté el ventilador dañado.