¿Portátil Hp de exposición?

Pues mi pregunta es la siguiente, estoy decidido a comprarme un portátil, en principio Hp, me gustan mucho estos modelos y tal. Lo quiero comprar en carrefour por que tengo la visa pass y así me quito de papeleos.
Me encanta el portatil hp: HP PAVILION DV6-3153SS. Portátil 15.6" ( Core i5 )
Aqui os dejo el enlace:
http://www.carrefouronline.carrefour.es/…
El caso es que es un modelo agotado, y la oferta es bastante buena, solo les queda el de la exposición yo calculo que llevara casi 2 meses aproximadamente en funcionamiento todos los días, sin la batería. Yo lo he estado observando por el exterior no parece que tenga ningún desperfecto pero no se si comprarlo.
En principio lo quiero por que voy a estudiar informática, para navegar y si jugar a algún juego ocasionalmente.
Otros portátiles que si tienen son estos:
http://www.carrefouronline.carrefour.es/…
De este Hp si les quedan más, pero es inferior no se si notare tanto la diferencia o arriesgarme al de la exposición.
O esperar a que salgan más ofertas... No se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
2 meses de uso no es nada para un portátil, yo te puedo decir que el mio se tira 12 horas encendido todos los días y tiene ya 6 años y no tiene ningún problema, ademas lo que cuenta es la garantía, y si ademas ha estado con la batería quitada todo el tiempo, tampoco se ha desgastado.
Si te gusta ese portátil y es una buena oferta yo no le daría importancia a esos 2 meses de funcionamiento y me lo compraría...