Drivers para camara digital fujifilm q1 3m

Quisiera saber donde hay algún sitio en la red en la que me pueda descargar los drivers para este tipo de cámara, es de hace unos 4 años, he perdido el cd que llevaba y ahora al conectarla al pc me reconoce el windows xp una cámara pero no cual, entonces no me deja acceder a ella.

1 respuesta

Respuesta
En esta web http://www.fujifilm.com/products/digital/download
Para más dudas http://fujifilm.es/soporte/camaras-digitales
Bueno compi gracias por responder, ya había buscado por esas direcciones que me has dado y nada. Habría alguna otra manera de hacer que el SO reconozca esta cámara como una unidad de disco, simplemente para sacar las fotos que tengo. Esta cámara utiliza tarjeta xd, pero no tengo lector para esta tarjeta, quizá me tenga que comprar uno. ¿Ves alguna otra solución?
Gracias por tu atención
Sin drivers es imposible que Windows te reconozca cualquier hardware todos los hardwares (tarjetas, escáneres, impresoras, discos) usan un driver para comunicarse con Windows, lo que pasa que ciertos hardwares como los discos internos usan el mismo driver genérico de Microsoft porque son prácticamente iguales, las cámaras al ser distintas tener cosas diferentes cada una necesita los propios drivers del fabricante.
Si tu cámara funciona con tarjetas de memoria extraíbles una solución es extraerlas y conectarlas directamente al ordenador.